Avinguda Josep Tarradellas, 113
LES CORTS
Editado el 27 de febrero de 2014:
La tienda está actualmente cerrada. Se pueden comprar los productos en la página web Enric Rovira Xocolates.
Si Barcelona fuera de chocolate sería del chocolate de Enric Rovira.
Enric empezó trabajando en la pastelería de sus padres en el Carrer Gelabert. Junto con su primo, Francesc Forrellat, abrieron en Castellvell i el Vilar el obrador donde hacía más de 100 años la família de Frances tenía una destilería.
En Septiembre de 1993 se fundía el primer chocolate iniciando así su gran proyecto.
Hoy en día tienen un catálogo delicatessen con unos productos hechos de la manera en que se hacen las cosas cuando estás seguro de la calidad que ofreces.
El packaging es todo un acierto.
La tienda es pequeña y llena de impactos visuales positivos que llenan las retinas con el sabor del chocolate y de Barcelona, dos de mis cosas preferidas. Cristina con poco que le expliques sabe perfectamente lo que buscas y sabe transmitir la misma pasión que Enric guarda en cada onza de chocolate.
El primer impacto es una foto de una rosa que presenta una colección de chocolates elaborados con esencias naturales y el chocolate más apropiado para cada una de ellas. Es el Parfum Collection hecho con la colaboración del creador de olores Darío Sirerol.
Cinco cajitas, una para cada té.
Para estas Navidades ya tienen preparado El Caganer. Un chocolate relleno de turrón de jijona. Este año diseñado por Òscar Julve, el creador de Trancas y Barrancas.
A parte de los presentados tiene más productos que, además de en la tienda, también se pueden comprar on-line.
Ahhh y para la mona tiene unos huevos que son del mejor artista. No dejeis de pasaros por su página para verlos.
Enlaces de interés: