Justo al lado del Mercat de Galvany se encuentra una puertecita pequeñita que podría incluso pasar inadvertida. Esta puerta es el acceso al mundo de Blanca Cases y George Angles.
Lu Ink es una tienda-taller que estos dos artistas abrieron hace algo más de un año en Barcelona. Ellos se pusieron en contacto conmigo para enseñarme este rincón lleno de detalles y buen gusto. ¡Muchas gracias!
En uno de mis paseos aproveché para entrar en la tienda. Nada más bajar los pequeños peldaños me encontré con este pequeño universo creado por ellos. Pero todo no acaba aquí. ¡Me llevé una gran sorpresa!
Cada rinconcito está decorado al detalle. Se puede encontrar piezas hechas por ellos pero también piezas de otros artistas.
En su página de Facebook se pueden ver diferentes fotos, decoraciones y novedades. ¡Muy inspirador!
Tienen también tienda on-line pero mi consejo es acercarse y hablar con ellos. No siempre se tiene la suerte de poder estar con el artista de la pieza que te llevas.
Y aquí está la gran sorpresa. Soy una Cazadora de Hermes y en la entrada de la tienda….¡allí estaba!
Entre los atributos de Hermes encontramos en esta representación el casco alado, la bolsa que la sujeta con la mano derecha y el caduceo en su mano izquierda.
Cazadores de Hermes, la pieza está a la venta así que si os interesa o queréis pasar a “cazarla” (fotograficamente hablando) en la entrada de la tienda os espera. Este Hermes perteneció a un palacio de la Toscana.
Si los Cazadores de Hermes tuvieramos una sede…¡Éste no se nos escapaba! De momento quedará en nuestra sede virtual de Facebook.
141, 08021 Barcelona, España