Gran Vía de les Corts Catalanes, 642 y 646
Muy de disfrazarme no soy pero reconozco que puede ser muy divertido si se hace con amigos, con la familia o en grupos creados para el evento.
Me parecen muy divertidos los disfraces irónicos aludiendo a algún episodio que ha ocurrido durante el año. Otros se disfrazan de personas que admiran y, no faltan nunca, los disfraces clásicos con motivos terroríficos, de época, princesas, héroes….
Puede ser que este año no sepas de que disfrazarte o, puede que si lo sepas pero no sabes donde encontrar el disfraz o los complementos. En cualquiera de lo casos anteriores es recomendable pasarse por Menkes.
No sólo hay disfraces en Menkes, también se pueden alquilar trajes para una ocasión especial.
Puede ser que tengan entre 15.000 y 20.000 vestidos de época. Algunos tienen su origen en películas, otros en subastas de teatros europeos. Estos puede que hay salido en algún programa o en alguna serie alquilados.
El sitio de la Gran Vía donde estaban las Galeries del Fayans Català fue donde lo ocupó el primer taller de Menkes en Barcelona desde 1950.
A parte del tema textil también se pueden encontrar complementos, máscaras clásicas, maquillajes especiales y todo lo que puedas imaginar relacionado con todos los disfraces posibles.
Feliz carnaval! Te vas a disfrazar?
642, 08007 Barcelona, España