Carrer Aragó, 224 (Plaça Letamendi)
EIXAMPLE
Este sitio fuí recomendado por David de La hora del bagel y Arantxi de Curry, curry que te pillo. No podía fallar!
L’Olla de Sichuan ha cogido el nombre de un plato represntativo de la región de Sichuan en el sudoeste asiático.
En nuestra primera visita no nos atrevimos a pedir esta olla, Huo Guo (que podéis ver en el blog de David) pero decir que había mesas que lo habian pedido y es de lo más original.
La olla es como una fondue de caldo que se cocinan las cosas en la misma mesa. Las mesas tienen en medio una especie de vitrocerámica eléctrica para este fin.
La decoración del local es más bien fria. No esperéis nada bonito! La parte más bonita es al final del local donde hay unas mesas redondas.
Un detalle que nos gustó mucho….estaba lleno de chinos! es un detalle que ya marca que seguro íbamos a comer bien…como así fue!
La carta es como El libro gordo de petete, con fotos y encuadernado. De esta manera es muy fácil pedir porque ves lo que hay.
Yo me decanté más por lo tradicional empezando por un rollo de primavera que siempre va ambientando una comida en un restaurante chino.
Los Guo Tie riquísimos acompañados de una salsa de soja y rellenas de carnes y verduras.
De postre manzana caramelizada.
Y de regalo de la casa…mandarinas!
Café y cerveza para beber. Todo 37€ dos personas a la carta y…..comer al lado de un modisto y diseñador español nacido en Sabadell llamado Antonio….no tiene precio.
Hay la opción del menú de mediodía que puedes comer estos mismos platos por menos de 10€.
224, 08011 Barcelona, España